Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
MODA - Lifestyle Los cinco mandamientos de belleza que debes cumplir a partir de los 40 años.
07/04/2022 | 326 visitas
Imagen Noticia
Tu piel y tu cabello comienzan a requerir cuidados especiales después de la treintena. Atenta a estos consejos útiles que nos han contado los expertos.

Es un hecho. Cuando pasamos la treintena sabemos que nuestra piel y nuestro pelo ya no son los que eran. Es por ello que necesitamos adquirir una nueva rutina de belleza que se adapte a nuestras nuevas necesidades, mucho más exigentes que antaño, y conseguir mejores resultados. Consultamos con Aura Serras, directora de iS Clinical y RevitaLash Cosmetics, y nos revela los cinco mandamientos que te ayudarán a tener una rutina de belleza completa a partir de los 40 años.

Mandamiento 1: antienvejecimiento

"La base de tu rutina de belleza debe estar basada principalmente en tratamientos antiedad y reafirmantes. Apuesta por el ácido hialuronico o por el retinol, ya que devuelven el colágeno a la piel. Mi recomendación, Youth Complex de iS Clinical", afirma Aura Serrás.

Reafirmar la piel se convierte en uno de los objetivos principales para frenar el envejecimiento y ese aspecto de flacidez, que es en lo que se centra este producto recomendado por la experta. Es ideal por su efecto a corto, medio y largo plazo, tratando líneas y arrugas, textura, luminosidad y densidad. Gracias a las microesferas de ácido hialurónico que rellenan, sus vitaminas esenciales, y péptidos estimulan la síntesis de colágeno

Mandamiento 2: limpieza

Aura Serrás recomienda recurrir a fórmulas limpiadoras súper cremosas indicadas para pieles secas. "Con la edad, la piel tenderá a estar más fina y apagada haciendo que esté menos hidratada. Cuanto más densa sea la crema limpiadora, mejor. Mi recomendación, Cream Cleanser de iS Clinical", declara la experta.

También nos quedamos con la leche de Sisley, una emulsión rica y untuosa con la que podrás limpiar tu piel con una inmediata sensación de comodidad.

Mandamiento 3: maquillaje

"Di adiós a los maquillajes súper cubrientes, que marcan las arrugas de expresión, y apuesta por productos que te aporten luz y color al rostro de manera natural que unifiquen sutilmente el tono, a la vez que te protegen del sol y de los agentes externos como la contaminación", declara Aura Serrás, directora de iS Clinical España, "mi recomendación, Perfectint Powder SPF 40". 

Nos quedamos también con la DD Cream de Atashi Cosmetics, que además de unificar el tono con suavidadatenúa las manchas y minimiza los poros, rejuveneciendo el aspecto de la piel. 

Mandamiento 4: Labios y ojos

No podemos dejar de lado el contorno de ojos y el contorno de los labios, dos de las zonas más exigentes respecto a los cuidados de la piel. "La zona de la ojera es hasta cuatro veces más fina que el resto de la piel del rostro, eso sumado a la perdida de firmeza y densidad de la piel con el paso del tiempo provocan que se marquen mucho más las ojeras y aparezcan zonas oscuras que dan aspecto de cara cansada y envejecida. Yo recomiendo el contorno de ojos de iS Clinical Youth Eye Complex, ya que actúa rellenando las ojeras e hidratando todo el contorno", declara Aura Serrás. 

Respecto a la zona de los labios, Aura Serrás afirma que también son una zona que sufre de envejecimiento, "especialmente el labio superior con el paso del tiempo va perdiendo volumen por eso necesitan productos específicos para su cuidado". Recomienda el tratamiento de labios Youth Lip Elixir de iS Clinical, que hidrata y alisa la zona y además, los rellena dando un aspecto mucho más juvenil y saludable.’

Mandamiento 5: pelo

"El cabello también es otro de los puntos a los que tenemos que prestar especial atención una vez llegados a los 40, ya que éste se hace más fino y comienza a caerse más frecuéntemente", explica Aura Serrás, "Mi recomendación el champú de RevitaLash Cosmetics".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Moda vintage y el valor emocional de la ropa.
La aclamada autora Ottessa Moshfegh siempre usó ropa vintage para moldear y revelar su identidad. Ahora, considera cómo las prendas del pasado pueden ayudarnos a decidir hacia dónde vamos.
» Leer más...
Imagen Noticia
La vida en colores: el optimismo visual llegó a nuestro armario. El mensaje de marcas y diseñadores.
En tiempos de incertidumbre y desafíos profundos, el acto de vestirse puede convertirse en un juego que nos produzca alegría y en un testimonio de fuerza y optimismo/¿Qué marcas argentinas interpretan esta tendencia y cómo?
» Leer más...
Imagen Noticia
Flores: los motivos detrás de un destino cada vez más elegido para comprar indumentaria.
Mientras que de lunes a viernes los descuentos comienzan a partir de la compra de 3 o más prendas, los sábados los precios aumentan ligeramente para la venta minorista.
» Leer más...
Imagen Noticia
La avenida Avellaneda, un “outlet” a cielo abierto copado por una clase media en crisis.
Muchos llegan por primera vez, en busca de ropa de segundas marcas que cuesta menos de la mitad de lo que se paga en otras arterias comerciales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vuelve la gala del MET, la gran fiesta de la moda.
La fiesta más glamorosa del mundo se suspendió el año pasado como consecuencia de la pandemia de Covid. Algo que no pasaba desde 2002, cuando la gala del Met fue cancelada por los ataques terroristas del 9/11.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.urbanaolavarria.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.urbanaolavarria.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultural
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Informacion General
  • Local
  • MODA - Calebrities
  • MODA - Designers
  • MODA - Hairshop
  • MODA - Lifestyle
  • MODA - Mundo Trendy
  • MODA - Polémica
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policial
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Urbana Radio

    Facebook: Urbana radio online
    Whatsapp: 2284579505
    Email: urbanaradioolavarria@gmail.com

    Olavarria - Buenos Aires
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra