Deportes: Inglaterra practica penales ¡sin arquero! antes del Mundial de Qatar 2022

19/11/2022 | 239 visitas

El conjunto británico ensaya los disparos desde el punto de penal sin guardametas para hacer crecer la confianza en los pateadores.


Inglaterra ensaya penales sin arquero en sus prácticas previas al debut ante Irán en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto británico históricamente ha tenido malos resultados en las definiciones desde los doce pasos y por eso realizan esos ejercicios para aumentar su confianza a la hora de patear.

Aaron Ramsdale, uno de los guardametas del conjunto anglosajon, develó el hecho en la rueda de prensa al ser consultado sobre si era algo que practicaban luego de caer por esa vía en la final de la Eurocopa 2021 ante Italia en Wembley de esa manera.

"Puede ser en detrimento para los pateadores si lo hacen ante arqueros, porque comenzamos a saber a dónde pateanSi se que siete de cada diez veces patean hacía un lado, yo hago trampa y me aproximo a ese lado y los atajo, y ellos pueden empezar a preocuparse", analizó Ramsdale.

"Tenemos algo llamados 'skills net', que solamente los ángulos están abiertos. En este momento, los muchachos trabajan solamente están trabajando en su técnica. Cualquiera puede patear penales, solo que esos momentos de presión lamentablemente no pueden ser recreados en una práctica", concluyó el arquero del Arsenal.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

SAVOVVL SİKER ATAR MAPUS YATAR

SAVOVVL SİKER ATAR MAPUS YATAR

Leer Más



Regalo de Navidad: Independiente anunció la contratación del paraguayo Ávalos

Imagen Noticia

El "Rojo" pagará dos millones de dólares por la ficha del delantero ex Argentinos Juniors, que tenía contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2024.

Leer Más


Alarma en Francia: Benzema podría perderse el Mundial de Qatar 2022

Imagen Noticia

El Mundial de Qatar 2022 podría perder a una de sus grandes figuras debido a que Karim Benzema, delantero de Francia, sufrió una lesión en el entrenamiento de este sábado. Precisamente, Benzema se incorporó hoy a las prácticas y arrancó los trabajos junto a sus compañeros, pero luego abandonó la sesión sin completar el entrenamiento por un problema muscular.

Leer Más


El equipo de la Selección Argentina que definió Scaloni sin Lionel Messi

Imagen Noticia

La Pulga realizó un trabajo diferenciado por precaución, pero llegará al debut del Mundial de Qatar con Arabia Saudita.

Leer Más