Deportes: DOBLETE DE LUCAS JANSON EN EL TRIUNFO DE VÉLEZ

04/08/2022 | 168 visitas

El olavarriense fue clave en la victoria 3 a 2 ante Talleres por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Además se convirtió en el goleador histórico del Fortín en el torneo continental.


En el Estadio José Amalfitani, Vélez venció 3-2 a Talleres de Córdoba por la ida de los cuartos de final.

 

La gran figura de la noche fue Lucas Janson. El olavarriense marcó por duplicado, abrió el marcador a los 5 minutos con un gran cabezazo y estiró la diferencia al minuto 73. Julián Fernández convirtió el tercer gol, mientras que Michael Santos y Rodrigo Garro anotaron para los cordobeses.

Con estos dos goles, el jugador surgido en Embajadores, se trasformó en el goleador histórico del equipo de Liniers en el torneo continental. Lleva 15 goles con Vélez en 2022, y 7 tantos en la Copa.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

SAVOVVL SİKER ATAR MAPUS YATAR

SAVOVVL SİKER ATAR MAPUS YATAR

Leer Más



Regalo de Navidad: Independiente anunció la contratación del paraguayo Ávalos

Imagen Noticia

El "Rojo" pagará dos millones de dólares por la ficha del delantero ex Argentinos Juniors, que tenía contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2024.

Leer Más


Alarma en Francia: Benzema podría perderse el Mundial de Qatar 2022

Imagen Noticia

El Mundial de Qatar 2022 podría perder a una de sus grandes figuras debido a que Karim Benzema, delantero de Francia, sufrió una lesión en el entrenamiento de este sábado. Precisamente, Benzema se incorporó hoy a las prácticas y arrancó los trabajos junto a sus compañeros, pero luego abandonó la sesión sin completar el entrenamiento por un problema muscular.

Leer Más


El equipo de la Selección Argentina que definió Scaloni sin Lionel Messi

Imagen Noticia

La Pulga realizó un trabajo diferenciado por precaución, pero llegará al debut del Mundial de Qatar con Arabia Saudita.

Leer Más