Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tecnologia FACEBOOK DETALLÓ EL MOTIVO DE LA CAÍDA MUNDIAL DE SUS SERVICIOS
05/10/2021 | 355 visitas
Imagen Noticia
El incidente constituye el error “más importante nunca antes observado” por Downdetector, que monitorea los cortes online. La falla impactó en "miles de millones de usuarios".

Facebook indicó la noche del lunes en un comunicado que la interrupción mayor de sus redes y servicios de mensajería fue causada por un “cambio de configuración defectuoso” de sus servidores, que impidió a los usuarios acceder a la plataforma, Instagram, WhatsApp o Messenger durante unas siete horas.

 

“Las personas y empresas en el mundo dependen de nosotros para seguir conectadas”, anotó el grupo, que hasta el momento era prácticamente silencioso respecto al excepcional incidente. “Presentamos nuestras disculpas a quienes resultaron afectados”, agregó Facebook, en referencia a posiblemente miles de millones de personas en el mundo, según diversos expertos en ciberseguridad.


El incidente, causado por un problema técnico, constituye la falla “más importante nunca antes observada” por Downdetector, que monitorea los cortes online. “Miles de millones de usuarios han sido impactados por la completa caída del servicio hoy”, escribió el sitio.

 

Facebook se disculpó en un tuit publicado en la noche de lunes, justo cuando la aplicación comenzaba a volver en línea.

 

“Hemos estado trabajando duro para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea”, señaló la firma

Pérdidas millonarias

 

Como consecuencia de estos incidentes y de las informaciones del diario estadounidense, la fortuna del consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, se vio reducida este lunes en unos 5.900 millones de dólares.

 

Y ello se debió al pésimo comportamiento de las acciones de la compañía en Wall Street, en la que la red social cayó cerca de un 4,9 %.

 

Según cifras de Forbes, este descenso supone que la fortuna de Zuckerberg haya quedado en 117.000 millones de dólares, lo que lo relega al sexto puesto de las personas más ricas del mundo.

 

Bloomberg, por su parte, calcula que el creador de Facebook acumula ahora 121.000 millones de dólares, por lo que sería el quinto más rico del planeta, por detrás de Bill Gates.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
WHATSAPP HABILITÓ "COMUNIDADES", EL REEMPLAZO DE LOS "GRUPOS"
La plataforma de mensajería afirma que la novedad es ideal para organizar mejor los contactos, ordenarlos dentro de categorías temáticas y evitar la recepción de mensajes no deseados.
» Leer más...
Imagen Noticia
FACEBOOK REALIZA CAMBIOS PARA COMPETIR CON TIKTOK
Se trata de un nuevo algoritmo, feeds separados y mejoras en los reels. El objetivo de Meta es modificar la experiencia de navegación para que sea similar a la de la plataforma china.
» Leer más...
Imagen Noticia
NETFLIX: SE DEBERÁ PAGAR PARA USAR LA CUENTA EN OTRA CASA
La plataforma de streaming anunció cambios en sus abonos y accesos. Compartió información sobre cómo funcionará la nueva opción “Agregar una casa” para Argentina. Los detalles.
» Leer más...
Imagen Noticia
REALIDAD VIRTUAL INMERSIVA: EL FUTURO YA LLEGÓ A LA FIO
Un equipo de docentes diseñó un laboratorio inmersivo de Física en la Facultad de Ingeniería, accesible a través de cascos de realidad virtual. Ya se experimentó con estudiantes de primer año.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.urbanaolavarria.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.urbanaolavarria.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultural
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Informacion General
  • Local
  • MODA - Calebrities
  • MODA - Designers
  • MODA - Hairshop
  • MODA - Lifestyle
  • MODA - Mundo Trendy
  • MODA - Polémica
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policial
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Urbana Radio

    Facebook: Urbana radio online
    Whatsapp: 2284579505
    Email: urbanaradioolavarria@gmail.com

    Olavarria - Buenos Aires
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra